martes, 9 de febrero de 2016

Dopamina ~ Capitulo 2

DOPAMINA

~ Capitulo 2

Baekhyun se había despedido de su madre, al igual que tímidamente se había despedido de su vecino cuyo nombre es chanyeol.

Cuando chanyeol volvió a su casa, Baekhyun entró a la suya. Cerro la puerta y tomo todo el aire que sus pulmones pudieron contener para luego expulsarlo.

Era cierto, que el sentimiento de hablarle a su vecino era ameno. Pero era también cierto que el hecho de que su vecino, tuviera novio lo ponía mal.

Subió a su cuarto y como si fuese costumbre. Miro el reloj. 9:00am, se acercó a la persiana y la abrió solo un poco. Siempre a esta misma hora es donde Park chanyeol se saca la camisa, se acerca a su escritorio y toma el tarro con agua.

Baekhyun traga saliva. La escena es excitante. Chanyeol retira el tarro de su boca, pasa su mano derecha por su abdomen y se mira al espejo mientras muerde su labio inferior.

Baekhyun tiene un problema demasiado grande y doloroso en sus pantalones, no obstante recuerda que chanyeol tiene novio y eso lo enfurece. Sus ojos se centran en el hombre pequeño de ojos grandes y labios abultados, como toca el timbre de la casa de su vecino y como chanyeol sale del cuarto sin su camisa.

No tiene un plan en mente para evitar que ellos dos se queden solos en la casa de su vecino. Solo se le ocurre ir a pedir algo de comer.

Con las llaves en su mano derecha cierra la puerta de su casa, respira hondo y a paso lento pero decidido se dirige a la casa del frente. Cuando está en la puerta sus manos tiemblan pero sin vacilar toca el timbre unas dos veces.

La puerta se abre y chanyeol sale con su cabello despeinado y su pecho descubierto. Baekhyun sé que da con la boca abierta.

— ¿Necesitas algo? — Pregunta el hombre alto, con voz gruesa y sensual.

— Y-Yo... — Baekhyun no sabe qué decir, sus cuerdas vocales vuelven a fallar y su mente parece no procesar la situación.

— ¿Pasa algo? — Se escucha a lo lejos una voz y eso hace que Baekhyun regrese a sus cinco sentidos.

— ¡No! — Grita chanyeol sin aparta la vista del pequeño que se encuentra al frente suyo. — Si no necesitas nada voy a cerrar. — Chanyeol tiene la intención de cerrar la puerta pero antes de que esto pase Baekhyun la sostiene y niega con un "No"

— No tengo mucho tiempo. — Habla el hombre.

— Yo me preguntaba si... Si podría hacerme algo de desayunar. — Murmura Baekhyun.

— ¿Ah? ¿Que no eres muy grande para hacerlo tú mismo? — Chanyeol frunce su ceño. Su gesto demuestra que esta disgustado.

— Si... Bueno... No se cocinar mucho.

— Creí que tu mama te lo había dejado claro. No te cocinare ni arreglare tu casa, solo estaré al pendiente tuyo. Nada más.

— ¿Y si quemo la cocina? — Pregunta Baekhyun.

— Es tu problema. Yo solo procurare salvarte.

— Entonces... ¿Me dejaras morir de hambre? — Pregunta indignado el más bajo.

— Oye no eres un niño ¿De acuerdo? Y discúlpame tengo cosas que hacer. — Chanyeol empuja con sutileza al más pequeño. Cerrando la puerta justo en su cara.

— Maldito. Pero aun así me gustas. — Baekhyun sonríe. Vuelve a su casa y se prepara su desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario