martes, 9 de febrero de 2016

Dopamina ~ Capitulo 3

DOPAMINA

Capitulo ~ 3

Baekhyun bufa molesto. A esta hora chanyeol debería de estar en la piscina, pero no, su novio había entrado alrededor de media hora ya y eso solo indicaba una cosa para Baekhyun. "Sexo" "Ellos están teniendo sexo"

Dejo los binoculares en su escritorio y se acercó a su portátil.

“Porno gay"

Sonrió ante las numerosas páginas que había encontrado google.

Pulso la primera opción,frunció su ceño,cerró todas las pestañas,borro el historial y cerro su portátil. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, eso para nada le había parecido excitante, más bien le había parecido asqueroso.

Pensó que era más excitante observar a su vecino que un montón de hombres siendo penetrados en un hoyo supremamente abierto que hasta de seguro fingían gemir, cuando ya la costumbre era demasiada.

Salió de su cuarto y se dirigió a la cocina, tomo un vaso de vidrio y de la nevera saco una jarra de limonada helada. Mientras lo tomaba se acercaba a la sala. Casi se atraganto cuando vio a su vecino y a su novio salir tomados de la mano. Apretó el vaso entre su mano al ver como el más bajo sonreía y acariciaba el brazo de su vecino. Los músculos bien formados, que una vez deseo con tanto pudor tocar.

Bufo molesto cuando su vecino y su novio ya se habían ido, quien sabe dónde. Baekhyun sentía que los celos cada vez lo domaban o aunque él no supiera la palabra que lo describía mejor era la dopamina.
...

6:00pm y chanyeol entro a su casa, vigilado por Baekhyun.

Baekhyun tomo la llave de su casa. Salió y cerró la puerta. Toco el timbre de la casa de su vecino una tres veces.

— ¿Tu otra vez? ¿Qué pasa? No tengo comida. — Se queja el más alto.

— No vengo por comida. — Murmura Baekhyun.

— ¿Ah, no? ¿Entonces?

— Es que ayer no pude dormir, y me preguntaba si... — No. — Negó rápidamente chanyeol ante la idea absurda de su pequeño vecino.

— ¿No? ¿Que no tienes piedad de mí? Solo será por esta noche.

— Eres demasiado molesto. Entra. — Chanyeol se hizo a un lado de la puerta para que el adolescente se diera el lujo de adentrarse a su casa.

— Tu casa es muy linda.

— Ven, dormirás en el cuarto de huéspedes.

"¿Porque no en tu cama?" – Pensó Baekhyun.

Ambos subieron las escaleras en forma de caracol.

El cuarto era considerablemente grande, con su propio baño.

— que grande. —Dijo asombrado Baekhyun.

— Lo es. ¿Ya cenaste?

— Déjame pensarlo. No, no eh comido.

— Eres realmente raro. Ven te prepararé un sandwich.

— Oh, es usted muy amable señor.

— ¿Te estas burlando de mí? — Preguntó molesto chanyeol.

— No, claro que no.

...

Baekhyun tomo la almohada de su cama, esperaba encontrar un olor parecido al de su vecino pero no. solo olía a viejo.

Bufo molesto y trato de dormir. Se voltio de un lado a otro hasta el punto de caer al suelo,sobo su cabeza y sus brazos. Quería dormir y no había podido. Quería y necesitaba el olor de su vecino.

Se dirigió al cuarto de su vecino y con cuidado de no hacer ruido abrió la puerta. Visualizo la habitación y se dirigió al armario. Saco una camisa algo larga para su cuerpo y volvió a su cama. No se la puso solo la abrazo a su cuerpo y en todo la noche ameno su dulce aroma varonil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario