lunes, 15 de febrero de 2016

Human-toy~ Prologo


Autora: SweetAngel__
Grupo: Exo
Pareja: Kaisoo (JongIn x Kyungsoo)
Clasificación: +16
Advertencias: AU, Lemon,maltrato físico,verbal y mas...

Resumen: 

Los humanos son personas de carne y hueso, no de plástico o acero, sin embargo para aquel entonces algunos no entendían eso. Al comparar las clases sociales, dedujeron que la clase baja no son nada y por ello se ha decidido que los niños de 7 años de esta clase social serán entrenados en la academia K.J (Kim JongIn) para después ser vendidos en la empresa Human-toy. Ambos sitios administrados por la familia Kim.

Kyungsoo ha sido el juguete afortunado, pues será el juguete personal de Seung el hijo del famoso Kim JongIn, dueño de varias empresas importantes entre ellas Human-toy.


HUMAN-TOY
~ Prologo

La vida para un juguete no es muy fácil que digamos, aunque sea humano, no tiene derecho a nada. Una vez los blancos gobernaron a los negros y ahora no es por su color si no por su posición social.

La clase alta arrebata de las manos de la clase baja a sus hijos de 7 Años, llevándolos a la empresa más grande. La empresa Human-Toy, donde no crean si no que enseñan. ¿Su único objetivo? Servirle a su amo.

Kim JongIn es el jefe de la empresa Human-Toy, un hombre rico con un hijo y sin esposa, solo mujeres que cada noche duermen en su cama. El una vez tuvo una esposa y con ella tuvo un hijo, pero lamentablemente su esposa falleció cuando su pequeño hijo Seung nació.



— Amo, los australianos quieren una nueva mercancía. — Hablo el asistente de JongIn. Kim Jun Myeon, quien una vez llego a ser entrenado en la misma empresa.

— ¿Nueva mercancía? — Murmuro JongIn, mientras se daba la vuelta en su silla, apoyando sus brazos en el escritorio y para después fijar sus ojos en su asistente. — Siempre han llevado lo mismo ¿Porque cambiaron de opinión, Jun Myeon?

— N-No lo sé amo, pero ahora quieren entre los 13 y 14 años.

— ¿13 y 14? — Murmuro JongIn, mientras sobaba su mentón. — Supongo, que eso no cambiara nada, solo su precio y mientras ellos se propongan a pagar demás por mí no habrá problema.

— Entonces les avisare que es un sí. — Hablo Jun Myeon. Su mirada siempre iba al suelo; evitando cualquier contacto con su amo.

—Jun Myeon. — Llamo JongIn a su juguete quien estaba a punto de salir. Jun Myeon se voltio. — ¿Pasa algo?

— S-Su hijo está aquí, amo y de...desea un juguete.

— ¿Y por qué rayos lo trajeron aquí? — Jongin se puso de pie, caminando ahora hacia su juguete.

— Amo, Y-Yo — Una fuerte bofetada fue lo que retumbo en la oficina. JongIn le había pegado. La mejilla de Jun Myeon ahora estaba roja; le ardía.

— Escúchame bien Jun Myeon quiero que lo saques de aquí ¡ya mismo! — Grito lo último. Jun Myeon temblorosamente asintió —:  S-Si, amo. —Jun Myeonsalió hecho nada.

JongIn volvió a su asiento, suspiro casado y cerro sus ojos. No era parte de el maltratar a sus juguetes; Sin embargo muchas veces lo sacaban de quicio.

El teléfono que tenía en su escritorio comenzó a parpadear; era el pequeño bombillo anunciando un mensaje. Apretó el botón y escuchó el mensaje.

Amo, su hijo pide verlo. Esta llorando y quiere llevarse consigo uno de los juguetes que recién acaban de pedir. 

Eso enfureció a JongIn. Apretó otro de los botones y con una voz grave le respondió —: Tendrás un castigo Jun Myeon. Ya voy para allá.

Tomo su abrigo que reposaba en su asiento. Se lo puso y salió azotando la puerta.

Camino entre los pasillos de su empresa. Las personas que trabajan allí parecían asustadas, sudaban frío y sus cuerpos involuntariamente ya comenzaban a temblar.

— ¡¿Que está pasando aquí, Seung?! — Grito enfurecido. Su hijo lloraba y jalaba la mano de un pequeño que se encontraba detrás de las personas que trababan de soltarlo de su agarre.

— ¡Papa, yo lo quiero! ¡Quiero a este juguete! — Exclamo el pequeño de 10 años de edad.

— Seung suéltalo ahora, lo estas lastimando. — Jongin se acercó al menor.

— ¡No!,¡No! Y ¡No! — El niño salto furioso.

— Seung no estoy jugando estas armando un escándalo y no me gusta eso ¿Entiendes? — Jongin puso sus manos sobre las muñecas del juguete quien lloraba.

— Po-Por favor suéltenme. Me lastiman. — Gimió de dolor el juguete.

— Suéltenlo. — Ordeno Jongin a los hombres que trataban de apartar al juguete de Seung.

— ¡¿Papa me lo darás?! — El estado emocional del pequeño cambio de repente.

— Te lo daré Seung, pero ya suéltalo.

— Esta bien. — Bufo molesto el menor mientras soltaba las muñecas del juguete.

El juguete Sobo sus muñecas, haciendo muecas de dolor, todos habían estado jalando de ellas.

— Llévenlo a la enfermería. — Ordeno Jongin pero antes de que los hombres se acercaran al juguete Seung prácticamente se le tiro encima.

— ¡No!... ¡No quiero que toquen mi juguete! — Grito de repente, sorprendiendo a todos lo que estaban presentes.

— Seung, solo lo van a curar. Cuando tú te golpeas también te hacen lo mismo ¿Recuerdas? — Habló JongIn mientras sobaba el rostro de su hijo.

— Ya lo sé, pero es que él es un juguete así que no necesita que lo curen.

— Claro que sí. Seung mi empresa se caracteriza por entregar juguetes en un buen estado y no voy a permitir que tú dañes esa imagen. Así que deja que lo lleven a la enfermería.

El niño soltó un bufido para después alejarse el juguete. Los hombres se acercaron al juguete y se lo llevaron consigo. Seung se quedó de brazos cruzados y le dio la espalda a su padre.

— ¿Cómo se llama Jun Myeon? — Pregunto JongIn, preguntando principalmente por el juguete.

— Es Do Kyungsoo, pero solamente será Kyungsoo. — En la empresa Human-Toy siempre que llegaba un nuevo "Juguete" Borraban su apellido de cualquier lado. Eso para todos era un privilegio.

— Entiendo y ¿Cuántos años tiene?

— Tiene 13 años, amo. — Contesto Jun Myeon.

— Entiendo. Diles a los australianos que elijan otro.

— Pero amo, ellos lo pidieron a él.

— Y esta es mi empresa, pero diles que es un regalo de mi parte.

— ¿S-Se los reglará? — Pregunto asombrado Jun Myeon.

— Así es, ¿es como un intercambio?

— Oh, entiendo, amo.

— ¿Puedes volver a tu trabajo?

— Claro que sí.

— Y Jun Myeon. — Lo llamo una vez JongIn antes de que el juguete se fuera. — Recuerda que recibirás un castigo.

— L-Lo sé, amo. — Tartamudeo para después salir del pasillo.

— Ahora si Seung es hora de volver a casa. — Anuncio Jongin.

— ¡No quiero!, esperare a mi juguete. — Exclamó furioso el niño.

— Te lo llevaran hasta tu cuarto si así lo deseas.

— Pero...

— Vamos Seung…

JongIn tomo la mano de su pequeño y le ordeno a su chofer que llevara a su hijo sano y salvo hasta su mansión. Allí esperaría a su juguete, el "juguete" llamado Kyungsoo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario